Inscripción Abierta
Objetivos Generales  
  • Homogeneizar el estilo comercial del equipo, basado en la actitud proactiva y con un enfoque hacia el cliente.
  • Adquirir un sólido conocimiento y habilidad en el manejo de técnicas de ventas proactivas, tanto para la captación como mantención de clientes,
  • Proporcionar los conocimientos y habilidades precisas para la aplicación de las técnicas de venta a través del teléfono más adecuadas a cada situación.
       
    Dirigido a:  
    Curso orientado a ejecutivos que manejan carteras de clientes a través del teléfono, quienes deben adquirir las competencias necesarias para captar clientes nuevos, generar ventas, manejar objeciones, argumentar, detectar necesidades, etc. Competencias que permiten a la empresa lograr una mejor fidelización del cliente, un manejo eficaz de los procesos de venta y post venta.

       
    Contenidos  
    Parametros de Efectividad Comercial
    Calidad

    Cantidad

    Dirección del esfuerzo

    Etapas del Proceso de Venta Mediante el Teléfono
    Preparación de la llamada.
    Etapa 1: Contacto cliente - teléfono

    Etapa 2: Intereses y necesidades
    Etapa 3: Deseo y argumentación

    Etapa 4: Cierre del llamado

    Taller de Aplicación de las Técnicas de Venta Telefonica
    Análisis y evaluación de llamadas telefónicas a clientes.

    Participar de juego de rol de llamadas telefónicas, aplicando las etapas del proceso.

    Análisis de la conducta y el lenguaje no verbal al realizar la gestión de ventas a través del teléfono.
     
    Duración : 16 horas cronológicas        
    Modalidad : Presencial        
       
    Los cursos están sujetos a un quórum mínimo de 15 personas. Las empresas que inscriban a más de 3 personas tienen un descuento del 5 %. (Los contenidos son flexibles a las necesidades de la organización)

    Dirección: Alonso Ovalle Nº1621, Oficina 101, Santiago -Teléfono: 562 26719497- Cel: 73367486 - http://www.capacitemoschile.cl - Email:contacto@capacitemoschile.cl

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