SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:
 

DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACÍON

Con el propósito de apoyar el logro de los objetivos organizacionales de las empresas en cuanto a productividad y eficiencia, realiza como servicio un diagnostico de las necesidades de capacitación, el que acorde con los objetivos organizacionales del cliente que consta de procesos de medición y evaluación de las competencias, habilidades y actitudes necesarias para el optimizar el desempeño de los trabajadores de las diferentes áreas de la empresa, aprovechando para el desarrollo de estas actividades de capacitación la franquicia tributaria SENCE.

 

DESARROLLO DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

El desarrollo de competencias laborales consiste, desde una perspectiva amplia, en desarrollar fortalecer en los trabajadores, aprendizajes significativos y útiles para el desempeño productivo en una situación real de trabajo. Como CAPACITEMOS CHILE entendemos que estas se adquieren a través del tiempo, y no solo a través de la instrucción, sino también, y en gran medida, mediante el aprendizaje por experiencia en situaciones concretas de trabajo, generando así, competencias sustentables a largo plazo. Es por esto que acompañamos a nuestros clientes en esta tarea, generando programas de capacitación que se complementan entre sí y que planifican objetivos y actividades de corto, mediano y largo plazo, diferenciados según las necesidades de la organización.

Dirección: Alonso Ovalle Nº1621, Oficina 101, Santiago -Teléfono: 562 26719497- Cel: 73367486 - http://www.capacitemoschile.cl - Email:contacto@capacitemoschile.cl

Loading