Inscripción Abierta
Objetivo General  

Proporcionar a los participantes las herramientas que les permitan desarrollar las habilidades de interacción personal para lograr la satisfacción de las necesidades del cliente, sumado al desarrollo personal y profesional de quienes cumplen la función, reforzando su identificación y fortaleciendo su rol.

   
Objetivos Especificos  
Al término de este curso los participantes podrán:
Desarrollar equipos de trabajo solidarios y comprometidos con la efectividad y eficiencia en los resultados.
Comprender la importancia de adoptar una actitud personal de trato amable y diligente en la atención de clientes, tanto internos como externos.
Utilizar estrategias de comunicación que generen cambios en la organización y en la percepción del cliente.
Automotivarse y mejorar consistentemente su atención al público.
   
Contenidos  
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva
• Resolución de conflictos
• Trabajo en equipo
• Efectividad personal
• Excelencia en el servicio
 
 
Duración : 16 hrs. cronológicas        
Modalidad : Presencial        
Los cursos están sujetos a un quórum mínimo de 15 personas. Las empresas que inscriban a más de 3 personas tienen un descuento del 5%.

Dirección: Alonso Ovalle Nº1621, Oficina 101, Santiago -Teléfono: 562 26719497- Cel: 73367486 - http://www.capacitemoschile.cl - Email:contacto@capacitemoschile.cl

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