SERVICIO DE POST VENTA

Nuestra organización, con el objeto de generar una relación basada en la confianza, responsabilidad y seguridad, ofrecemos un servicio de post venta, orientado a conocer el impacto de la capacitación, esencialmente desde dos perspectivas; primero evaluando la aplicación de las competencias adquiridas en desempeño del participante en su rol dentro de la empresa, segundo desde el uso colectivo de las competencias.

¿QUE CONTEMPLA ESTA EVALUACIÓN?

La aplicación, análisis y evaluación de un instrumento orientado a conocer el cumplimento de las expectativas del desempeño esperado del cargo por parte de su supervisor directo. En el caso de que este proceso se realice dentro de un Programa de Capacitación, la evaluación y análisis estará orientado a entregar información para la toma de decisiones.

METODOLOGIAS DE APRENDIZAJE ESTANDARIZADAS

CAPACITEMOS CHILE anhelo de entregar experiencias de aprendizajes significativos a los participantes de cada capacitación orienta sus esfuerzos.

 

Dirección: Alonso Ovalle Nº1621, Oficina 101, Santiago -Teléfono: 562 26719497- Cel: 73367486 - http://www.capacitemoschile.cl - Email:contacto@capacitemoschile.cl

Loading