Programa de entrenamiento Inicial
 

Capacitemos Chile Ltda. ofrece programas de capacitación  que tienen por objetivo entregar a los trabajadores las competencias básicas para el buen desempeño de su cargo, para ello diseña en base al perfil del cargo una serie de cursos, talleres  o módulos de aprendizaje que permitan al empleado familiarizarse con equipos, instrumentos, materiales, métodos y condiciones de trabajo en su nuevo puesto de trabajo.

Este tipo de capacitación esta orientado a trabajadores recién contratados, o transferidos y con ello evitar fallas e ineficiencias  por desconocimiento.

 Estos cursos permiten  familiarizarse con plataformas unificadas, modelos de atención, programas específicos  del cargo o de uso común dentro de la organización. Así como también dependiendo del perfil,  alcanzar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, protocolo y relaciones públicas, presentación personal, prevención de riesgos,  entre otras, que permiten al trabajador alcanzar los estándares  requeridos por la organización para un buen desempeño.

¿En que consiste este tipo de programas?

¿En que consiste la franquicia de precontrato?

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 

 

 

Dirección: Alonso Ovalle Nº1621, Oficina 101, Santiago -Teléfono: 562 26719497- Cel: 7336 7486 - http://www.capacitemoschile.cl - Email:contacto@capacitemoschile.cl

Loading