Programas de Inducción
 

Capacitemos Chile apoya a las empresas  y diseña cursos de capacitación para facilitar la adaptación de un nuevo trabajador a la empresa. Trabajando de manera conjunta  se logra entregar a el /los nuevo(s) integrante(s) una inducción, diseñando un proceso estructurado, en el que participan el  jefe inmediato, y en caso de ser necesario, instructores especializados.

El objetivo de estos programas es explicar al nuevo empleado las tareas y responsabilidades de su trabajo; las características de la empresa; su organización y objetivos; los productos y servicios que elabora, los mercados que atiende; las normas y los  procedimientos internos; los términos del contrato de trabajo; los itinerarios de carrera del personal, y los sistemas de prestaciones y beneficios del personal.

Se entregan todas las herramientas para que el trabajador  al incorporarse en su puesto de trabajo pueda desempeñarse de manera efectiva, evitando así ineficiencias por desconocimientos.

Estos cursos tienen una duración aproximada de entre 10 – 20 horas cronológicas.

Ejemplo curso de inducción

.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 

Dirección: Alonso Ovalle Nº1621, Oficina 101, Santiago -Teléfono: 562 26719497- Cel: 7336 7486 - http://www.capacitemoschile.cl - Email:contacto@capacitemoschile.cl

Loading