Nace el año 2010 como organismo Técnico de Capacitación, OTEC , con el fin de aportar al desarrollo de las empresas y su personal, mediante el uso eficiente de la franquicia tributaria SENCE, para ello cuenta con un staff de profesionales experimentados y empoderados en su papel de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es una organización altamente comprometida con la excelencia en el servicio, en constante perfeccionamiento y certificada bajo las NCH 2728:2003.
El equipo multidisciplinario de CAPACITEMOS CHILE está compuesto por profesionales de diferentes áreas el que nos permite tener una visión integral del los objetivos de la capacitación para el desarrollo de la empresa y de sus participantes.

 

Orientada a generar capacitación de alta calidad, entendiendo que competencia laboral es la articulación de un conjunto de actitudes laborales, conocimientos generales, tecnológicos y destrezas técnicas que aplica, o debe aplicar un trabajador al desarrollar sus funciones y tareas de acuerdo con los estándares de desempeño considerados idóneos en el medio productivo, es por ello que orientamos todos nuestros esfuerzos a generar procesos significativos de aprendizaje en cada participante.

Capacitemos Chile es una organización profesional dedicada a la optimización de la Franquicia Tributaria SENCE en las empresas, por intermedio de  una eficiente detección de necesidades de capacitación y búsqueda de posibilidades dentro de este mercado que satisfagan la necesidad del cliente. Desarrollamos la planificación, logística y dictación de cursos y programas de capacitación, con el fin de aportar al crecimiento de las empresas y su personal, mediante actividades que satisfagan las reales necesidades de la organización y cumplan cada requisito de calidad intrínseco en toda actividad
   
 

Generar relaciones estrechas, basadas en cuatro pilares fundamentales confianza, responsabilidad, seguridad y calidad con nuestros clientes y proveedores.

 

Proporcionar a nuestros clientes asesorías en el área de capacitación que les permitan; fortalecer en sus los trabajadores el desarrollo y mejoramiento continuo de sus competencias; y la consecución eficaz de sus objetivos

 

Establecer vínculos con nuestros clientes de largo plazo, a través de servicios eficaces, sin errores, orientados a satisfacer sus necesidades y expectativas, siendo ellos el centro de nuestro accionar institucional

 
Entregar a nuestros clientes una variada oferta de Cursos de Capacitación, de diseños flexibles en temas y relatorías.
  Ofrecer Alta Calidad Profesional en Staff de relatores y equipos de trabajo, planificación y gestión
 
Implementar Metodologías de aprendizaje estandarizadas, para el logro de los objetivos de la capacitación, preocupándonos de generar experiencias enriquecedoras y significativas.
 
Acceder a una Plataforma tecnológica, la que nos permite generar programas e-learnig, contacto directo con alumnos, proveedores y administración eficiente de clientes.
   
 

 

 

Dirección: Alonso Ovalle Nº1621, Oficina 101, Santiago -Teléfono: 562 26719497- Cel: 73367486 - http://www.capacitemoschile.cl - Email:contacto@capacitemoschile.cl

Loading