Cursos Cerrados

 

Es aquel que contrata una organización o empresa específicamente para sus trabajadores, a realizarse en sus dependencias o fuera de ellas, dependiendo del objetivo de la capacitación. En la mayoría de los casos, estos cursos son estructurados a la medida de las necesidades de nuestros clientes, ya sea ajustando los cursos de nuestro catálogo o diseñando nuevas propuestas capacitación. Para el diseño de estas nuevas propuestas ofrecemos dos líneas de acción; la primera, consiste en que un equipo de CAPACITEMOS CHILE Ltda., conformado por expertos en metodologías y relatores del área, diseña o ajusta el, programa del curso entregando una planificación de actividades, con sugerencias y alcances de la capacitación, los que posteriormente deberán evaluados por el cliente, para asegurar la calidad y pertinencia del servicio. La segunda línea de acción en brindar el servicio de Detección de necesidades de capacitación (DNC), para ello CAPACITEMOS CHILE Ltda., contrata un grupo de expertos quienes durante un período acotado analizan los requerimientos de capacitación del personal, de las áreas y jefaturas.

 

  Cursos Abiertos
 

Orientado a personas que desean por cuenta propia mejorar sus competencias laborales y empleabilidad asistiendo a cursos de capacitación.
Los cursos son de carácter personalizado, permitiendo a cada participante alcanzar un mayor nivel de aprendizaje y de competencias, en un ambiente grato, donde el relator interactúa con los participantes, potenciando sus propias habilidades con estrategias metodológicas propias del trabajo con adultos.
 Estos cursos pueden ser financiados en forma particular, a través de la empresa accediendo a la  Franquicia Tributaria otorgada por SENCE.

Capacitemos Chile Ltda.,  es una OTEC  que se orienta a entregar un servicio de calidad, para ello sus procesos están certificados bajo las normas NCh 2728 y ISO 9001:2008

     

 

 

Dirección: Alonso Ovalle Nº1621, Oficina 101, Santiago -Teléfono: 562 26719497- Cel: 73367486 - http://www.capacitemoschile.cl - Email:contacto@capacitemoschile.cl

Loading