Objetivo General  
Conocer y aplicar reglas de ceremonial y protocolo en la atención de público, manejando adecuadamente la comunicación formal en las relaciones públicas al interior de la organización y en el trato al usuario, autoridades y público en general.
   
Objetivos Especificos  
Desarrollar habilidades y herramientas para una comunicación efectiva: escucha activa, asertividad, empatía, manejo y expresión de emociones, lenguaje verbal y no verbal.
Reconocer la importancia de la comunicación formal en las relaciones públicas.
Reconocer y aplicar las normas de ceremonial y protocolo en la atención de autoridades, usuarios y público en general.
Identificar y aplicar normas de la gestión de presentaciones y etiqueta, su impacto en la imagen corporativa.
Incorporar técnicas para mejorar la imagen personal.
   
Contenidos  
• Servicio - Calidad- Cliente
• Comunicación Interpersonal y Organizacional
• Ceremonial y Protocolo
 
 
Fecha de inicio : 2º Semestre 2015   Modalidad : Presencial
Duración : 21 hrs. cronológicas   Metodología : Teórico/Práctico
             
   
Los cursos están sujetos a un quórum mínimo de 15 personas. Las empresas que inscriban a más de 3 personas tienen un descuento del 5 %.

Dirección: Alonso Ovalle Nº1621, Oficina 101, Santiago -Teléfono: 562 26719497- Cel: 73367486 - http://www.capacitemoschile.cl - Email:contacto@capacitemoschile.cl

Loading